Alerta CERTTURC por estafas en la venta de terrenos en Piedras Negras, algunos por redes sociales (VIDEO)
El delegado de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, Mauro Ornelas Gutiérrez, alertó a la población de Piedras Negras ante el registro de estafas en la venta de terrenos, casos que también incluye la venta de predios a través de las redes sociales.
Ha venido mucha gente con situaciones de alguna estafa, la recomendación es que cuando alguien te venda un terreno revises la documentación, todo tiene que estar inscrito en el Registro Público, si solo tienen un contrato de compra-venta y no está inscrito en el Registro Público no lo compres porque no es el dueño, advirtió el delegado de la CERTTURC.

Ornelas Gutiérrez insistió a la gente a estar atenta y no dejarse engañar por ningún personaje que ande en las colonias ofreciendo escriturarles sin contar con un documento legal como es el título de propiedad, o que venden terrenos a través de las redes sociales.
Agregó que la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila puede orientar a las personas que deseen adquirir un terreno o quieran escriturar.
Compartir nota