Detienen a joven con 22 kilos de cristal durante patrullaje en Acuña
Durante un patrullaje de rutina, elementos de la Policía Civil de Coahuila detuvieron a una joven que transportaba una importante cantidad de droga en el municipio de Acuña.
Los oficiales detectaron un vehículo Mitsubishi Eclipse, modelo 2007 y color naranja, que comenzó a realizar maniobras evasivas al notar la presencia de las patrullas. Esta actitud levantó sospechas, por lo que procedieron a detener el automóvil, conducido por una joven de 19 años.
Durante la inspección, los agentes localizaron dos paquetes rectangulares de color negro que contenían una sustancia blanca y granulada, con características similares a la droga conocida como “cristal” (metanfetamina). El peso total del narcótico asegurado fue de 22 kilogramos.
La detenida, junto con la droga y el vehículo, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, donde se continuará con la investigación conforme a la ley.
Las autoridades estatales reiteraron su compromiso en el combate al narcotráfico e hicieron un llamado a la ciudadanía a colaborar mediante denuncias anónimas, con el objetivo de mantener la seguridad en la región.
Compartir nota