Derriba tormenta seis postes consecutivos de CFE en Piedras Negras, sin luz varios sectores (video)
El azote de la tormenta registrada la noche del martes, dejó afectaciones en domicilios particulares, vialidades inundadas, además de árboles y postes caídos en Piedras Negras.

En este sentido, seis postes de concreto consecutivos de la Comisión Federal de Electricidad terminaron derribados a un costado de Libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura del fraccionamiento Santa Teresa.
Esta situación mantiene sin suministro eléctrico a varios sectores a la redonda, además dejó fuera de operación varios semáforos en cruceros importantes de la localidad.

Cuadrillas de atención de CFE ya están al tanto de la situación en este punto y preparan el despliegue para reponer los postes y así restablecer el suministro eléctrico en esa zona.
Otros sectores dispersos se vieron afectados por la caída de postes o daños en los transformadores y tendido eléctrico, por lo que hasta el momento hay colonias completas sin luz.
Compartir nota