Huyó de su esposa hombre reportado como desaparecido en Piedras Negras, hace su vida en Saltillo
Un hombre que había sido reportado por su esposa como desaparecido en Piedras Negras el pasado lunes 2 de junio ante la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila, fue localizado 11 días después, sano y salvo en la ciudad de Saltillo.
Sin embargo, el caso de Abraham Madrigal Ruvalcaba, de 56 años, no se trató de una desaparición como tal, sino que fue una ausencia voluntaria, al salir de esta frontera en su auto para irse a vivir a la capital del estado.
Según fuentes oficiales, el viernes 13 junio, se logró hacer contacto con Abraham, quien refirió que dejo atrás los problemas con su esposa y decidió rehacer su vida en Saltillo, donde incluso ya consiguió un empleo y lugar para vivir.
En este sentido, la Comisión de Búsqueda, la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, obtuvo pruebas de vida y contacto directo con el fichado, por lo que concluyen la carpeta como localizado.
Compartir nota