La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Consignan al Ministerio Público a pareja que intentó asaltar a una mujer en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-11-30

Consignan al Ministerio Público a pareja que intentó asaltar a una mujer en Piedras Negras

Fue consignada al Ministerio Público la pareja conformada por Miguel Ángel N, de 24 años, y Natalia N de 21, quienes a punta de navaja intentaron asaltar a Angelica Rodríguez Flores, de 43 años, en Piedras Negras.

La afectada dijo que al caminar por la calle río Nilo en la colonia Nueva Americana estas personas intentaron asaltarla al ponerle en el estómago un cuchillo, pero como pudo logró correr y pedir ayuda en negocio de comida cercano.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que los elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Miguel Ángel N y Natalia N, quienes son señalados como los presuntos responsables de estos hechos.

Ambos fueron consignados al ministerio público y será en un término de las 48 horas cuando se defina su situación jurídica.

Por lo pronto estamos en la espera de la denuncia de la afectada para sumar más pruebas a la carpeta de investigación y según sea el caso judicializarlos ante un juez penal, afirmó el funcionario.

Por último, el delegado dijo que se investigará a los detenidos para determinar si tienen relación en otros atracos que han ocurrido en esta colonia o sectores aledaños.


Noticias que te pueden interesar