¡Es un riesgo! Cae en pedazos hotel abandonado en el primer cuadro de Piedras Negras
La mañana de este domingo se reportó una situación de riesgo, al estallar un ventanal de un antiguo hotel, y los cristales cayeron esparcidos por la banqueta, incluso quedaron sobre la calle Hidalgo, a unos metros del puente internacional 1 de Piedras Negras.
Esta vía es utilizada diariamente por automovilistas y transeúntes que se dirigen a la vecina ciudad de Eagle Pass, por lo que se considera un riesgo que el edificio este por colapsar, ya que se están desprendiendo pedazos de la fachada y estallando cristales.
Hasta el momento no hay acordonamiento del área y según locatarios de comercios aledaños, ya se ha reportado a las autoridades correspondientes, debido a que no es la primera vez que caen pedazos del hotel.
Cabe destacar que la estructura del hotel abandonado se muestra frágil y deteriorada, además, aun hay tres ventanales inferiores completos, justo donde dos terminaron estallando, y en la parte alta, hay otras ventanas con vidrios quebrados que pudieran caer.
Los locatarios esperan que las autoridades atiendan la situación, no solo por el mal aspecto que da a un primer cuadro de la ciudad, sino por el riesgo de que ocurran accidentes con personas lesionadas.
Compartir nota