La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Recuperan cuerpo de mujer en avanzado estado de putrefacción en la presa de La Amistad en Acuña
Región • Publicado el 2020-11-30

Recuperan cuerpo de mujer en avanzado estado de putrefacción en la presa de La Amistad en Acuña

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Acuña acudieron hasta los límites del rancho La bolsa del ejido Alfredo B. Bonfil, cuyos trabajadores reportaron el hallazgo de dos cuerpos flotando en los márgenes del río Bravo, sin embargo, tras una intensa búsqueda, solo fue recuperado el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción.

Autoridades del Ministerio Público se presentaron en el lugar para dar fe de los hechos, recabando pruebas y ordenando levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado vía acuática hasta el área de la playa Tláloc y posteriormente al SEMEFO local para que se le realizará la autopsia de ley e intentar identificarlo.

El reporte lo hizo Luis Galindo Ramírez, propietario del rancho La Bolsa que se encuentra en los márgenes del río Bravo y los límites de la presa de La Amistad.

width=600

El hombre comentó que uno de los trabajadores les dio aviso sobre la presencia del cuerpo para posteriormente reportarlo a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana del lunes.

Sin embargo, los oficiales de Protección Civil y Bomberos se trasladaron vía terrestre y tardaron aproximadamente 2 horas en llegar por lo apartado de este.

Ahí los esperaba una lancha propiedad de pescadores pertenecientes a la cooperativa de la Presa de La Amistad quienes colaboran en este tipo de búsquedas.

El cuerpo fue encontrado flotando a la altura de la boya 28, justo en donde el río Bravo se convierte en la presa, por lo que dificultó el acceso para los cuerpos de Protección Civil.

Aunque la mujer no ha sido identificada, se cree que intentó llegar a territorio estadounidense buscando el llamado sueño americano, pero fue arrastrada por las corrientes del río Bravo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.