La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
A punta de navaja, pareja intentó asaltar a una mujer en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-11-29

A punta de navaja, pareja intentó asaltar a una mujer en Piedras Negras

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva tomaron conocimiento de un intento de asalto a una mujer en la colonia Nueva Americana de Piedras Negras.

Según el reporte, Angelica Rodríguez Flores, de 43 años, llegó a pedir ayuda a un negocio de venta de comida ubicado en el cruce de las calles Lázaro Benavides y par vial Román Cepeda en el sector antes mencionado.

La mujer dijo que caminaba junto a una amiga por la calle Río Nilo, cuando repentinamente se les acercó una pareja, la dama morena, vestida con pantalón blanco, suéter azul, chaleco de color beige y cubrebocas azul, y ceja delineada, mientras que el hombre era delgado, moreno y vestía pantalón de mezclilla azul y cubrebocas negro.

Fue este último quien sacó una navaja y se la puso a la altura del estómago a la mujer para exigirle el bolso, pero ella se negó, forcejearon y gritó para pedir auxilio.

Entonces la pareja de ladrones huyó y se perdieron entre las calles.

Angelica Rodríguez dijo que aunque no le quitaron nada, sí se llevó un buen susto, por ello dio aviso a la policía, quienes realizaron una búsqueda en el lugar, pero no ubicaron a los presuntos responsables.


Noticias que te pueden interesar