La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Junio 2025
Fiscalía General del Estado
Policiaca • Publicado el 2025-06-24

Lanza Fiscalía General de Justicia aplicación para denuncias y extravío de documentos (video)

La Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras ha implementado una nueva modalidad digital para facilitar la presentación de denuncias y el reporte de extravío de documentos, a través de una aplicación móvil disponible para los ciudadanos.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que esta herramienta ya puede descargarse en los teléfonos celulares, y permite a cualquier persona iniciar desde su dispositivo un trámite por pérdida de documentos como licencias de conducir, visas, credencial de elector, entre otros.

El proceso comienza llenando algunos datos básicos relacionados con el tipo de denuncia o extravío. Posteriormente, el usuario deberá acudir a las oficinas de la Fiscalía con una cita previa, para obtener el documento impreso, lo cual agiliza de forma considerable los tiempos de atención.

“Esta aplicación permitirá ofrecer un servicio más ágil y eficiente a la ciudadanía, evitando largas esperas y mejorando el seguimiento de cada querella o trámite”, explicó Gómez Rodríguez.

La Fiscalía hizo un llamado a la población a utilizar esta nueva opción tecnológica como parte del compromiso de modernizar sus servicios y acercarlos a la comunidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Para qué usas más tu celular o tableta?
  Redes sociales   Juegos   Tareas escolares   Ver videos o series

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.