Anuncian SSP y FGE detención de dos presuntos involucrados en robo a negocio en PN
Tanto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, difundieron un video en el cual se hace referencia a la detención de dos hombres, por su presunta participación en el robo a un negocio de paquetería.
Dicho video refiere que la policía detuvo a sospechosos luego de que por la madrugada recibieron un reporte de una empleada de un negocio de paquetería.
Señala que unos sujetos ingresaron por la parte de atrás y se llevaron dinero en efectivo, se puede leer el texto que acompaña el video difundido y que presenta imágenes obtenidas de las cámaras de video vigilancia.
Y es que, según el video, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), solicitaron apoyo al Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4) para dar seguimiento al vehículo de los sospechosos; lo cuales fueron localizados en el cruce de Heroico Colegio Militar y Román Cepeda.
Refiriendo que, con el uso de las cámaras de vigilancia, se buscó el historial y lograron la identificación de las placas y del propietario del vehículo en el que viajaban los sospechosos del robo a negocio de paquetería.
Aunque el material se difundió este miércoles 25 de junio, no se detalla si la detención ocurrió este mismo día. Aunque sí se presenta una imagen de las dos personas del sexo masculino en las instalaciones de la AIC de la FGE de la delegación norte I con sede en Piedras Negras.
La Policía Estatal y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a sospechosos de robo en el municipio de Piedras Negras a través de la vigilancia del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4).
Cabe mencionar que, conforme a los videos obtenidos de las cámaras de video vigilancia que se encuentran en diversos puntos de la ciudad de Piedras Negras, corresponden a la madrugada del pasado 20 de junio del año en curso; al menos eso se puede apreciar en la fecha de las citadas videocámaras
Compartir nota