La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Firma de convenio entre Secretaría de Fiscalización y Coparmex sobre ética e integridad en el combate a la corrupción
Región • Publicado el 2020-11-28

Firma de convenio entre Secretaría de Fiscalización y Coparmex sobre ética e integridad en el combate a la corrupción

La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, y el presidente de Coparmex Coahuila Sureste, Ricardo Sandoval Garza, firmaron el día de hoy un convenio de colaboración.
 
La firma tiene como principal objeto establecer las bases generales y los mecanismos para generar sinergias constantes mediante intercambio de experiencias que coadyuven en la generación de nuevas estrategias preventivas respecto a la conducta de los servidores públicos, y la integridad de las personas morales hacia el interior de sus propias organizaciones y en su relación con el sector público que resulten favorables en el combate a la corrupción, detalló Guajardo Berlanga.
 
En el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023 se establece dentro de los Ejes Rectores, la Integridad y un Buen Gobierno, enfocado a lograr que los coahuilenses cuenten con un gobierno cercano a la ciudadanía, honesto, responsable y eficiente.
 
Para tal fin, a través del Programa Estatal de Integridad se promueve la adopción de esquemas preventivos, así como de una cultura ética en cada funcionario público, buscando además fortalecer la colaboración sociedad-Gobierno.
 
“Estamos convencidos que es con acciones conjuntas que podremos generar una cultura de ética e integridad y prevenir la corrupción”, dijo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.