Julio llega con ligero, pero constante pronóstico de lluvias toda la semana
Hoy domingo tendremos un día soleado, temperatura máxima en 35 °C (95°F). Índice de calor de hasta 40 °C (104°F). Viento del sureste de 8 a 16 km/h, con ráfagas de hasta 32 km/h.
Esta noche el cielo estará mayormente despejado, temperatura mínima 24 °C (76°F). Viento del sureste de 16 a 24 km/h, con ráfagas de hasta 40 km/h.
Mañana lunes poca probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, en un 20 por ciento durante la tarde, parcialmente soleado, temperatura máxima 34 °C. Viento del sureste de 16 a 24 km/h, con ráfagas de hasta 40 km/h.
Las probabilidades de lluvias aumentan por la noche a un 30 por ciento, cielo nublado, una temperatura mínima en los 23°C (74°F), con viento del sureste soplando fuerte con ráfagas de hasta 40km/h.
Será una semana en donde la humedad en el ambiente nos brindará un índice de calor alto, aunado al constante pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas, en diferentes porcentajes durante toda la semana
Compartir nota