La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 03, Julio 2025
Cateo en vivienda
Destacadas • Publicado el 2025-07-02

Liberan a mujer detenida con cristal en cateo en Villas del Carmen; seguirá bajo vigilancia judicial

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia inicial de María Inés N, de 34 años, quien fue detenida en posesión de varias dosis de cristal durante un cateo en un domicilio de la colonia Villas del Carmen, en Piedras Negras. La mujer recuperó su libertad, aunque quedó sujeta a medidas cautelares.

Un juez determinó otorgarle dicho beneficio, pero bajo las reservas de ley, por lo que deberá acudir a firmar semanalmente. En caso de incumplir con esta obligación, podría ser detenida nuevamente.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región norte, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, señaló que las investigaciones continúan abiertas. 

“Por ahora solo se resolvió por el delito en flagrancia, pero no se descarta que pueda haber otros delitos relacionados, ni que haya más personas involucradas”, indicó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.