La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 11, Julio 2025
Sargento Jose Duran
Destacadas • Publicado el 2025-07-09

Recupera policía de Eagle Pass auto robado el año pasado a nigropetense

Detectives de la policía de Eagle Pass recuperaron y entregaron el automóvil Nissan Versa que delincuentes robaron a una persona de Piedras Negras, mientras tanto, las investigaciones continúan para identificar a más involucrados en este delito.

El robo del automóvil ocurrió en noviembre del año pasado, el Día de Acción de Gracias, en el exterior de la tienda de conveniencia Stripes en la carretera a El Indio.

El Sargento José Durán dijo que el automóvil estaba en uso, y fue localizado cuando lo detectaron circulando en calles al sur del condado de Maverick.

Al vehículo le quitaron las placas de Coahuila y le habían puesto unas sobrepuestas del estado de Minnesota. El conductor fue detenido y luego recuperó su libertad pagando una fianza.

El auto no tenía daños, solo algunos cambios de apariencia mínimos y quienes lo robaron lo usaban para circular en la ciudad.

Por varios meses lo buscaron, hasta que pudo ser localizado y ya se regresó a su propietario en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.