Cambios de sacerdotes obedecen al tiempo que llevaban en sus parroquias: Obispo (video)
Los cambios de sacerdotes recién anunciados por la Diócesis de Piedras Negras obedecen única y exclusivamente al tiempo que llevaba cada uno en sus parroquias, explicó el obispo Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, al ser cuestionado por la decisión de cambiar a 11 de sus presbíteros.
Obedece al tiempo, los sacerdotes que ya tenían 6 o más años en su parroquia, por salud diocesana, salud de los padres, salud de las comunidades, hacemos estos cambios para favorecer el dinamismo entre todas las comunidades, expresó.
Dijo que es necesaria esta renovación para que la iglesia se mantenga sana.
Monseñor apuntó que los padres han estado de acuerdo con estos cambios y también las comunidades que ahora tendrán un nuevo sacerdote.
Finalmente, Señaló que por ahora ya no tiene contemplados más cambios y que la rotación de los recién anunciados tardará entre cuatro y seis semanas.
Compartir nota