Cierran oficinas de CFE en Nava y Allende; solo operan el cajero en Allende
Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los municipios de Nava y Allende, permanecen cerradas al público este martes, operando únicamente los cajeros automáticos destinados al cobro de recibos, los servicios relacionados con trámites, aclaraciones o atención al cliente se encuentran suspendidos temporalmente.

Trabajadores entrevistados, que solicitaron el anonimato, informaron que el personal fue regresado a sus domicilios por no portar el uniforme reglamentario, indicaron que este hecho obedece a un incumplimiento por parte de la paraestatal, que no ha entregado los recursos destinados a la compra de uniformes, los cuales debieron haber sido proporcionados desde el pasado mes de junio, según los acuerdos establecidos.
“Ya pasó más de un mes desde la fecha pactada y al exigir una respuesta, solo nos dieron una nueva fecha sin certeza alguna”, expresó uno de los trabajadores inconformes.

Ante esta situación, los empleados optaron por presentarse a laborar sin el uniforme, pero se encontraron conque no podrían entrar por la falta del uniforme el cual es indispensable para realizar su trabajo.
Hasta el momento, la CFE no ha emitido una postura oficial sobre el cierre de sus instalaciones ni sobre el conflicto laboral que afecta a los usuarios.
Compartir nota