Se estrella avión en Rusia, se teme que hayan muerto casi 50 personas a bordo
Un avión de pasajeros Antonov An-24, en el que viajaban unas 50 personas, se estrelló este jueves en el extremo oriental de Rusia y, según las primeras informaciones, murieron todas las personas que iban a bordo, informaron los servicios de emergencia rusos.
El fuselaje en llamas del avión, de la época soviética y de casi 50 años de antigüedad, fue avistado en tierra por un helicóptero y los equipos de rescate se apresuraron a acudir al lugar.
Un video no verificado, grabado desde un helicóptero y publicado en las redes sociales, parecía mostrar que el avión había caído en una zona densamente boscosa.
El avión, cuyo número de matrícula indicaba que había sido construido en 1976, era operado por Angara, una aerolínea con base en Siberia.
Se dirigía de la ciudad de Blagovéshchensk a Tynda y desapareció de las pantallas de radar cuando se aproximaba a Tynda, una remota ciudad de la región de Amur, fronteriza con China.
Según datos preliminares, a bordo viajaban 43 pasajeros, entre ellos cinco niños, y seis miembros de la tripulación, según dijo Vasili Orlov, gobernador de la región.
Según el Ministerio de Emergencias, el número de personas a bordo era algo menor, en torno a 40.
Los restos del avión fueron hallados en una colina a unos 15 km de Tynda, según informó la agencia de noticias Interfax basándose en la información de los representantes de los servicios de emergencia.
Compartir nota