La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Detienen a traficante de indocumentados tras una persecución cerca de Carrizo Springs, el auto en el que viajaba se incendió
Eagle Pass • Publicado el 2020-11-25

Detienen a traficante de indocumentados tras una persecución cerca de Carrizo Springs, el auto en el que viajaba se incendió

Un traficante de indocumentados provocó una persecución policiaca por la carretera 277 sur, que conecta de Eagle Pass a Carrizo Springs, luego de que fue visto subiendo a varias personas a orillas de la carretera.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza vieron que el auto sospechoso se detuvo a orillas de la carretera y varios sujetos subieron al auto. Le marcaron el alto, pero el traficante aceleró para luego tomar la carretera 85.

A la persecución se unieron patrulleros del Sheriff del condado de Maverick y del departamento de Seguridad Pública de Texas.

Los agentes usaron un dispositivo ponchallantas y el auto se detuvo por completo a orillas de la carretera, donde se incendió.

Varios indocumentados bajaron para correr entre la maleza, pero luego de una intensa búsqueda pudieron ser arrestados tres.

En tanto, un hombre de 21 años, originario de Dallas, fue arrestado por el delito de tráfico de humanos.

Los contrabandistas continúan operando sin tener en cuenta la seguridad de las personas a las que contrabandean y del público viajero, dijo Austin L. Skero II, jefe de patrulla del sector de Del Rio.

Y agregó: A través de nuestras exitosas asociaciones con otras agencias de la ley, podemos proteger a nuestras comunidades deteniendo a estos delincuentes.

En el mes de octubre, el sector de Del Rio ha evitado más de 180 intentos de contrabando, arrestando a más de 850 personas como resultado de estos operativos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.