Habrá cambios de jueces penales, familiares y civiles en Piedras Negras
Tras el nombramiento de Lariza Montiel Luis como nueva magistrada del Cuarto Tribunal del Distrito Río Grande, con sede en Piedras Negras, durante esta mañana de jueves realizó un recorrido por los diferentes juzgados con el motivo de presentarse al personal y continuar laborando como se venía haciendo.
La ahora magistrada de inmediato solicitó reportes de los expedientes para darles el seguimiento debido a cualquier tipo de trámite, sobre todo para darle mayor agilidad y, asimismo, estar más cerca de la ciudadanía.
Asimismo, trascendió que en los próximos días podría haber cambios de jueces penales, familiares y civiles debido a lo que marca el sistema, pero también en algunos casos de jueces que han logrado su jubilación.
Por lo pronto, la funcionaria manifestó, fuera de micrófono, que esto es parte de un proceso de cambio al mando de su persona, pero pronto estarán dando a conocer a los medios de comunicación los nuevos proyectos y modalidades para laborar en este distrito, pero sobre todo para beneficio de la población.
Compartir nota