La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Prevén cumplir con el pago de prestaciones a trabajadores de la salud pese a lo complicado de este año: Iván Moscoso
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-25

Prevén cumplir con el pago de prestaciones a trabajadores de la salud pese a lo complicado de este año: Iván Moscoso

Considerando que el 2020 ha sido un año complicado en muchos aspectos debido a la pandemia del Coronavirus y ante los recursos que se han aplicado en el sector salud para garantizar la atención a la población, se prevé cumplir con los compromisos que se tiene con el personal sanitario.

Alejandro Iván Moscoso González, titular de la Secretaría de Salud 01 con sede en Piedras Negras, reconoció que ha sido un año complicado no solo para la dependencia sino para todos los ámbitos; tanto públicos como privados.

Sin embargo, considero que hemos tenido la oportunidad de trabajar bastante bien en la población, hemos tenido la oportunidad de desarrollar algunas campañas y trabajos en campo, que nos ha permitido, definitivamente atacar los principales problemas de salud pública que nos aqueja, indicó el funcionario estatal.

Refirió que esto ha sido un gran reto, que los prepara y los lleva a analizar, cuáles serían las próximas intervenciones en cada uno de nuestros departamentos; todo ello enfocado a que la población obtenga el mejor beneficio.

Con relación al cumplimiento de las prestaciones salariales de los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 01, señaló que la nómina proviene directamente de las oficinas centrales en Saltillo; sin embargo, que hasta el momento se ha estado cumpliendo con los pagos correspondientes.

Hasta ahorita no nos han dicho que se vaya a tener alguna situación de recorte en algunas de las prestaciones de los mismos, esperemos que así continúe. No hay algún antecedente que hay alguna situación de falta de pago de alguna prestación; entonces tenemos confianza de que se lleva acabo de manera regular como todos los años, dijo Moscoso González.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.