La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 16, Agosto 2025
libre
Policiaca • Publicado el 2025-08-15

Queda libre jovencita asegurada durante cateo en vivienda de la colonia Cumbres

Juliana N ya obtuvo su libertad luego de una audiencia y de pagar su multa por el acto equivalente, declaró el coordinador de Ministerios Públicos, Francisco Rodríguez Carranco.

El funcionario mencionó que, tras el cateo realizado en una vivienda de la colonia Cumbres, donde se aseguraron metanfetaminas y se detuvo a una mujer, esta fue judicializada. Sin embargo, solicitó a través de su abogado defensor el beneficio del acto equivalente, que consiste en pagar una multa de 1,000 a 5,000 pesos, y de esta manera quedó en libertad.

No obstante, la joven permanece bajo las reservas de ley.

Asimismo, Rodríguez Carranco indicó que la investigación continúa para determinar a quién pertenece la vivienda, ya que solo la jovencita la había rentado, con el fin de coordinar la citación y verificar la procedencia de la droga, concluyó el coordinador de Ministerios Públicos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué problema de servicios públicos te afecta más en tu colonia?
  Aguas negras o drenaje tapado   Fugas de agua potable   Falta de recolección de basura   Mal estado del alumbrado   Ninguno

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.