Inicia fuerte demanda de artículos escolares ante el próximo regreso a clases
A partir de este fin de semana, con el pago de la quincena, se espera el arranque de las verdaderas ventas del regreso a clases en Piedras Negras.
Debido a que solo restan dos semanas para que los alumnos de nivel básico regresen a las aulas, se prevé que los padres de familia acudan a papelerías, tiendas de uniformes, ropa y demás establecimientos para adquirir lo necesario.
Aunque los artículos escolares estuvieron disponibles desde el pasado mes de junio, muy pocos padres se preparan con anticipación y la mayoría espera hasta última hora para realizar estas compras.
Por ello, los negocios relacionados con el regreso a clases anticipan una fuerte saturación, especialmente en la última semana de agosto, que coincide con el cierre del periodo vacacional.
Los dueños de estos establecimientos han pedido tiempo y paciencia a sus clientes, ya que en algunos casos deberán soportar largas filas y prolongados tiempos de espera.
La recomendación es acudir lo más temprano posible, pues durante las tardes —cuando la mayoría de los padres de familia sale de sus lugares de trabajo— se registra la mayor saturación en estos negocios.
Compartir nota