Primera semana de clases en Eagle Pass transcurre sin incidentes; estudiantes se adaptan a no usar el celular
La primera semana de clases ha transcurrido sin incidentes de consideración, y los estudiantes se están acostumbrando a la nueva ley que les prohíbe el uso del celular.
Samuel Mijares, superintendente educativo, informó que los primeros días de clases se han desarrollado con calma, con las situaciones normales relacionadas con el transporte escolar, donde en ocasiones algunos alumnos suben a autobuses que no les corresponden.
Señaló que este tipo de situaciones ocurren sobre todo con estudiantes de nuevo ingreso, pero luego se adaptan y aprenden a identificar los camiones que les corresponden.
Por otra parte, los alumnos se están acoplando a la nueva ley estatal que establece que no deben usar el celular durante el horario escolar; estos aparatos deben permanecer apagados y guardados.
Compartir nota