La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Octubre 2025
Constellation
Destacadas • Publicado el 2025-08-26

Constellation Brands realizará este miércoles 27 de agosto el Concurso de Salsas 2025

Constellation Brands Cervecería de Nava, en el marco de su compromiso con la sustentabilidad y la innovación, impulsa el Concurso de Salsas como una iniciativa para promover el valor y el impacto positivo de su huerto en el vivero Creciendo Juntos y el proyecto de economía circular que lo respalda.

Rancherita

Nuestro huerto es resultado de un esfuerzo conjunto, donde los frutos se cultivan utilizando composta elaborada a partir de podas de jardines, lodos de la planta de tratamiento de agua y residuos orgánicos del comedor. Este sistema ejemplifica cómo los residuos generados en la cervecería se transforman en recursos valiosos para la producción de alimentos frescos y de calidad, da a conocer a través de un comunicado.

Añade que, para celebrar y visibilizar este logro, Constellation Brands organizó un concurso de salsas en el que participarán 14 equipos conformados por colaboradores de todas las áreas y niveles de la cervecería, reflejando la diversidad y el espíritu colaborativo de la organización.

Cada equipo tendrá el reto de crear una salsa original utilizando los chiles cultivados en el huerto de la cervecería (chile morrón, serrano y jalapeño), destacando la creatividad, el trabajo en equipo y el aprovechamiento responsable de los recursos.

El proceso de evaluación estará a cargo de un jurado calificador integrado por chefs profesionales, quienes forman parte de empresas proveedoras de la cervecera. Su experiencia y criterio aportarán valor y reconocimiento al esfuerzo de todos los participantes.

A través de esta actividad, Constellation Brands busca fortalecer el sentido de comunidad, incentivar la participación y compartir con sus colaboradores y aliados cómo la economía circular y la sustentabilidad son parte fundamental de su cultura.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué representa para ti el Día de Muertos?
  Un reencuentro simbólico con los que ya partieron   Una tradición mexicana que une a las familias   Una fiesta cultural colorida   Solo un día feriado más

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.