Concluyó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de los programas Mujeres Bienestar y Adultos Mayores que se registraron en junio
De un total de 778 tarjetas del Banco del Bienestar que se contemplaban entregar durante la semana que está por concluir, al finalizar el proceso de entrega quedaron pendientes 90 beneficiarios que se registraron durante el pasado mes de junio.
Carmen Julia Cerda Jiménez, encargada del programa del Adulto Mayor de la subdelegación de programas sociales de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, dio a conocer que la mayoría de los beneficiarios acudieron a recoger su tarjeta.
La servidora de la nación informó que, de un total de 463 tarjetas que llegaron para igual número de beneficiarios del programa social denominado 65 y Más o Adultos Mayores, son alrededor de 60 las que quedaron pendientes de entregar.
En el caso del programa social de apoyo a mujeres de 60 a 64 años, denominado Mujeres Bienestar, de un total de 315 tarjetas que llegaron esta semana para su entrega, quedaron 30 pendientes de entregar a las personas que solicitaron su registro a dicho programa.
La servidora de la nación manifestó que las personas que no pudieron acudir en el periodo de entrega podrán hacerlo en el Centro Integrador de la Secretaría de Bienestar, que se localiza en el centro comunitario Elías Santiago Castro de Hoyos, también conocido como Los Pinos.
Las tarjetas las van a traer mis compañeros que les toca cada sector, vamos a traer las tarjetas que nos corresponden, entonces allí en el centro integrador vamos a canalizar quién trae su tarjeta y como quiera, van a ir a visitarlos para verificar sus domicilios, indicó Carmen Julia Cerda.
Compartir nota