Agradece el obispo rescate de 8 mineros en Sabinas
Después de los hechos acontecidos este lunes en una mina de la empresa Drumak en el municipio de Sabinas, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras emitió un comunicado al respecto.
A través de sus redes oficiales se publicó una misiva en la cual monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola expresa lo siguiente:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios Is. 41, 10.
“El día de ayer 08 de septiembre, por la noche, a través de los medios de comunicación fuimos informados de un incidente en una mina de carbón donde algunos mineros quedaron atrapados. Esta noticia, un servidor y los sacerdotes la recibimos al iniciar nuestros ejercicios espirituales.
Especialmente unidos a los familiares de quienes sufrieron este percance, compartimos la fe y la esperanza.
Agradecemos a Dios por la vida y salud de estos mineros, y felicitamos a quienes participaron en las labores de rescate, resguardándolos y poniéndolos fuera de peligro.
A ellos y sus familias, especialmente, les hacemos llegar el afecto, la cercanía y nuestro abrazo fraterno.
A las autoridades y a quienes colaboraron en el rescate con estrategias adecuadas, nuestro agradecimiento y que Dios sea su recompensa.
Este acontecimiento nos recuerda que en cualquier trabajo se debe salvaguardar la vida y la seguridad como valores supremos. La Santísima Virgen María, Auxilio de los Cristianos, sea refugio seguro en cualquier adversidad.”
† Alfonso Gerardo Miranda Guardiola
Segundo Obispo de Piedras Negras
En el Obispado de Piedras Negras, a los 09 días del mes de septiembre del año del Señor 2025, Año Jubilar.
Diócesis de Piedras Negras
“Que nadie se sienta solo, que nadie se quede fuera”.
Compartir nota