La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Joe Biden presentará el martes a su gabinete para la presidencia de EU
Nacional • Publicado el 2020-11-22

Joe Biden presentará el martes a su gabinete para la presidencia de EU

El virtual ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Joe Biden, anunciará el martes su primera designación para integrar su gabinete que entrará en funciones oficialmente el próximo año, así lo comunicó el próximo jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain. Veremos la primera designación para el gabinete este martes.

Pero sí queremos conocer qué cargos ocuparán, quiénes estarán en esos cargos, entonces el mismo presidente electo será quien lo anuncie el martes, dijo Klain en una entrevista para el programa This Week de la cadena ABC.

El futuro presidente de Estados Unidos prometió construir una administración que refleje la diversidad del país. Biden dijo que la semana pasada ya había elegido a su secretario del Tesoro.

Hemos tomado esa decisión (...) Y es alguien que creo que será aceptado por todos los del Partido Demócrata... desde los más progresistas a las coaliciones moderadas, explicó en conferencia.

Entre los candidatos que figuran en la lista de Biden se encuentran la ex presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, la actual gobernadora de la Reserva Federal, Lael Brainard, y la ex gobernadora de la misma, Sarah Bloom Raskin, y Raphael Bostic, presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta.

Con información de Reuters


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.