Ruedas de Esperanza beneficiará a 86 nigropetenses con sillas de ruedas
Mariela Ruvalcaba, coordinadora general de la campaña Ruedas de Esperanza, que promueve la iglesia Fuente de Vida A.C., dio a conocer que se hará entrega de 86 sillas de ruedas, entre ellas sillas especiales, además de andadores y otro tipo de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad de Piedras Negras que previamente se registraron para obtener el beneficio.
Mencionó que la campaña se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de octubre en la Casa de la Cultura, y aprovechó para invitar a la población a que aproveche los servicios de atención visual y dental que se ofrecerán de manera gratuita a quienes acudan.
Mariela Ruvalcaba dijo que la campaña Ruedas de Esperanza, que promueve la iglesia Fuente de Vida A.C., brinda apoyo desde bebés hasta personas de la tercera edad.
Añadió que lo que se busca es mejorar la movilidad y calidad de vida de personas con discapacidad.
Compartir nota