Se niega a declarar sujeto que privó de la libertad a una persona en Allende, Coahuila
Luego de que un jardinero que fue torturado y privado de su libertad escapara para pedir ayuda y denunciar ante las autoridades, tras la investigación se logró detener al presunto responsable, José Rómulo N., de 38 años de edad, bajo una orden de aprehensión; hechos ocurridos en el municipio de Allende, Coahuila.
El presunto responsable se negó a declarar en su primera audiencia, así lo dio a conocer el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez.
El funcionario señaló que, tras el aseguramiento del imputado, se puso a disposición de un juez, por lo que, a través de su abogado defensor, el detenido solicitó la duplicidad del término constitucional y será hasta el próximo lunes cuando continúe la audiencia para decidir su situación jurídica.
“Por lo pronto seguimos con las investigaciones para obtener una vinculación a proceso”, concluyó Rogelio Gómez Rodríguez.
Compartir nota