Condado de Maverick recibió recursos del estado de Texas para ser invertidos en el complejo deportivo Nick Carr
El condado de Maverick recibió recursos estatales de $13,150 dólares del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, a través de su Programa de Subvenciones para Parques Locales, para renovar el Centro Recreativo del Complejo Deportivo Nick Carr. El costo total del proyecto es de $26,300, y el condado proporciona una contribución equivalente.
Este proyecto es un esfuerzo de colaboración entre la oficina del juez del condado, Ramsey English Cantú; el comisionado del Precinto 4, Roberto Ruiz; y el Departamento de Subvenciones del condado de Maverick, encabezado por Isaak T. Ruiz, administrador de subvenciones del condado.
Su trabajo conjunto ayudó a asegurar fondos para mejorar el techo, la fachada y la pintura del centro recreativo, ubicado en 701 Potro Street, en Eagle Pass.
La renovación mejorará la apariencia y funcionalidad de las instalaciones, garantizando que siga siendo un espacio público valioso para la recreación y la participación comunitaria. El sitio abarca aproximadamente 7.54 acres y estará dedicado permanentemente para uso recreativo y de parques públicos.
Esta es una de las tres subvenciones de Parques y Vida Silvestre de Texas que se implementarán en el condado de Maverick en 2025, lo que marca un hito importante en el desarrollo recreativo local. En particular, la última vez que el condado de Maverick recibió una subvención del TPWD fue en la década de 1990, lo que convierte esta concesión en una inversión muy esperada en los espacios públicos del condado.
El acuerdo de subvención describe un cronograma del proyecto desde el 23 de enero de 2025 hasta el 30 de abril de 2029 y refleja el compromiso del condado de Maverick de mejorar la infraestructura recreativa y apoyar el bienestar de la comunidad.
Compartir nota