Detienen a joven traficante tras peligrosa persecución en la carretera 57
Un joven de 17 años, señalado como traficante de personas, fue detenido tras una peligrosa persecución policiaca en la carretera 57, cerca de la comunidad de La Pryor, en el condado de Zavala, Texas.
De acuerdo con el reporte, el conductor de un Dodge Challenger azul evadió el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en el condado de Maverick y aceleró para huir, alcanzando velocidades de hasta 110 millas por hora.
Los agentes activaron las sirenas e iniciaron la persecución, que se extendió hasta La Pryor. En coordinación con patrulleros del estado de Texas, fue desplegado un dispositivo de poncha llantas cerca de la intersección de la autopista 57 con la carretera 83, logrando frenar el vehículo.
Aun así, el conductor siguió su marcha hasta chocar contra una señal de tránsito de “No entrar”, donde el automóvil finalmente se detuvo.
Dos personas descendieron del vehículo y trataron de huir a pie. Tras una breve persecución, los agentes capturaron al conductor, un joven residente de San Antonio, y a un segundo individuo identificado como inmigrante indocumentado.
Ambos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de Uvalde, mientras que el Dodge Challenger fue decomisado.
Compartir nota