Clausuran bar Clamatos por localizar a un menor ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior
Autoridades locales clausuraron de nueva cuenta el bar Clamatos, ubicado en la calle Prolongación Jiménez, en el sector Las Fuentes de Piedras Negras.
Trascendió que, durante los operativos y la atención a un llamado de un padre de familia que detectó a su hijo menor de 16 años en el interior, aparentemente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, según lo informado por testigos del lugar.
Además, mencionaron que, aparentemente, en el sitio cobraban 400 pesos a los menores de edad para dejarlos entrar sin ningún problema.
Por lo pronto, al detectar las autoridades esta situación, clausuraron dicho lugar para aplicar la multa correspondiente, de la cual las autoridades locales se encargarán de determinar el tipo de sanción. Cabe mencionar que ya son varias las ocasiones en que este establecimiento ha sido clausurado por la misma razón, pero también por riñas, donde incluso han resultado personas fallecidas. Sin embargo, solo se les han aplicado multas económicas, sin llegar a una clausura definitiva.
Asimismo, en otra acción, se clausuró la discoteca Kokomo por violar el horario establecido por la Ley de Alcoholes, donde también se colocaron sellos de clausura.
Compartir nota