Por el Buen Fin se saturan de inmediato la Administración Fiscal y la oficina de Licencias
Desde antes de que abrieran sus puertas este jueves por la mañana, la Administración Fiscal y la oficina de Transporte del Estado (donde se tramitan las licencias de conducir) reportaban una importante afluencia de contribuyentes.
Largas filas de personas esperaban ingresar para realizar el pago de diversos impuestos, además del trámite de la licencia de conducir.
A pesar de que el Buen Fin apenas dio inicio, de inmediato cientos de personas buscaron ponerse al corriente aprovechando los descuentos disponibles.
Debido a esta situación, se recomienda a quien necesite realizar algún trámite ante estas dependencias que solicite una cita cuanto antes, pues de esta forma se evitarán las filas y los prolongados tiempos de espera.
Personal de ambas dependencias indicó que estarán trabajando gran parte de este fin de semana para atender a todos los contribuyentes, recordando que quienes pagan los derechos vehiculares tienen 15 días para realizar el trámite correspondiente, mientras que, en el caso de las licencias, el pago es válido por todo un año.
Compartir nota