Inaugura gobernador de Coahuila arco de seguridad y cuartel de la Policía Estatal en Hidalgo
Manolo Jiménez Salinas, gobernador del Estado de Coahuila, encabezó la inauguración de infraestructura de seguridad en el municipio de Hidalgo, por un monto de inversión de 26.6 millones de pesos; siendo un arco de seguridad en los límites con Nuevo León y un cuartel de la Policía Estatal.

El arco carretero o de seguridad fue el primero en ser inaugurado; se construyó en la carretera federal número 2, a la altura del kilómetro 101, en su tramo Piedras Negras–Nuevo Laredo, y donde se invirtieron 9.2 millones de pesos.
Posteriormente, en la cabecera municipal de Hidalgo se llevó a cabo la inauguración del cuartel de la Policía Estatal, que se ubica en un terreno de mil 800 metros cuadrados, con una construcción de 500 metros cuadrados y capacidad para un total de 60 elementos.
En dicho evento también se llevó a cabo la entrega simbólica de unidades para la Policía de Acción y Reacción (PAR) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, además de realizar un reconocimiento a las y los elementos de la mencionada corporación, quienes arriesgan su vida y, en ocasiones, la pierden por proteger a los coahuilenses.
En ambas ceremonias estuvo acompañado por el general de Brigada de Estado Mayor, Fernando Colchado Gómez, comandante de la XI Región Militar con sede en Torreón; así como por el general Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Cruz Aguilar.
También asistieron Federico Fernández Montañez, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, y Hugo Eduardo Gutiérrez Rodríguez, titular de la SSP del Estado de Coahuila.
Compartir nota