Eagle Pass depende del flujo vehicular en los Puentes Internacionales; es estresante ver que se formen largas filas, dice el Mayor Aaron Valdez
El Mayor de Eagle Pass, Aaron Valdez, reconoció que la economía de la ciudad depende del flujo vehicular en los Puentes Internacionales y señaló que ha sido estresante ver cómo se han formado de manera reciente largas filas para poder cruzar al lado americano.
Comentó que por parte de la ciudad están en la disposición de ayudar al departamento de Aduana CBP para agilizar el tráfico y hacer más rápido el cruce de los automovilistas.
Dijo que por parte de la ciudad están dispuestos a pagar lo que sea para apoyar en hacer más rápido el cruce de los automovilistas.
Yo sigo impulsando y promoviendo nuestra frontera, no solamente ser el puerto más seguro, sino también queremos ser el puerto más eficiente, señaló el Mayor de la ciudad de Eagle Pass.
El Mayor Valdez pidió a los usuarios poner todo de su parte para hacer más rápido el proceso de revisión en las casetas de inspección, teniendo a la mano sus documentos y declarando toda la mercancía que lleven.
Ayúdenos a mover este flujo lo más rápido posible, fue el mensaje que dio a los usuarios de los puentes.
Compartir nota