La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 27, Febrero 2026
filas puentes
Destacadas • Publicado el 2025-11-18

Eagle Pass depende del flujo vehicular en los Puentes Internacionales; es estresante ver que se formen largas filas, dice el Mayor Aaron Valdez

El Mayor de Eagle Pass, Aaron Valdez, reconoció que la economía de la ciudad depende del flujo vehicular en los Puentes Internacionales y señaló que ha sido estresante ver cómo se han formado de manera reciente largas filas para poder cruzar al lado americano.

Comentó que por parte de la ciudad están en la disposición de ayudar al departamento de Aduana CBP para agilizar el tráfico y hacer más rápido el cruce de los automovilistas.

Dijo que por parte de la ciudad están dispuestos a pagar lo que sea para apoyar en hacer más rápido el cruce de los automovilistas.

Yo sigo impulsando y promoviendo nuestra frontera, no solamente ser el puerto más seguro, sino también queremos ser el puerto más eficiente, señaló el Mayor de la ciudad de Eagle Pass.

El Mayor Valdez pidió a los usuarios poner todo de su parte para hacer más rápido el proceso de revisión en las casetas de inspección, teniendo a la mano sus documentos y declarando toda la mercancía que lleven.

Ayúdenos a mover este flujo lo más rápido posible, fue el mensaje que dio a los usuarios de los puentes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Consideras que la visita de Claudia Sheinbaum a Coahuila traerá beneficios reales para el estado?
  Sí, se anunciaron proyectos importantes Porque la presencia presidencial suele venir acompañada de compromisos en infraestructura, inversión o programas sociales que pueden detonar empleo y desarrollo regional.   Dependerá de que se cumplan los compromisos Las visitas generan expectativas, pero el impacto real se mide en resultados concretos y tiempos de ejecución.   No, fue más un evento político que operativo Algunos ciudadanos consideran que este tipo de giras tienen un enfoque político y que los cambios estructurales requieren decisiones más profundas.   Aún es pronto para evaluarlo Es necesario esperar anuncios oficiales detallados y seguimiento a los acuerdos realizados.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.