La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 25, Noviembre 2025
NAVA
Región • Publicado el 2025-11-25

Arranca pavimentación en la colonia Centro de Nava

El alcalde de Nava, Ing. Iván Ochoa Rodríguez, encabezó este lunes el arranque de la obra de pavimentación en la colonia Centro, acompañado por el Lic. Antero Alvarado Saldívar, representante personal del gobernador Manolo Jiménez Salinas y subsecretario de Gobierno en la Región Cinco Manantiales. Al evento también asistieron autoridades estatales y municipales, así como vecinos beneficiarios del sector.

Rancherita

Durante su mensaje, el alcalde destacó que esta obra es posible gracias al trabajo en equipo y al convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, mediante el cual se unen recursos y esfuerzos para que más vialidades de Nava reciban atención integral. Subrayó que este tipo de proyectos fortalecen un modelo de gobierno cercano, eficiente y comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias.

El arranque de pavimentación contempla la intervención de las calles Díaz Ordaz, entre Gómez Farías y Ejido, y Gómez Farías, entre Carranza y Zaragoza, en la colonia Centro. A estas acciones se suma la pavimentación de la calle 5 (Armando Elizondo) en el sector Venustiano Carranza. En total, la obra abarca 4,372 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.

Los trabajos incluyen corte, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica y nomenclaturas, garantizando una rehabilitación completa y de calidad que generará mejores condiciones de movilidad y seguridad para los habitantes.

En el presídium estuvieron presentes Mari Carmen De León Medellín, coordinadora regional de Mejora Coahuila en la Región Cinco Manantiales; Sofía Elizabeth Sánchez Rivero, beneficiaria del programa; Humberto Rangel Rincón, coordinador municipal de Mejora en Nava; Diana Guardiola Sandoval, coordinadora de zona; y José Leoncio López Osuna, coordinador de Desarrollo Rural en Cinco Manantiales.

El Gobierno Municipal reiteró que la modernización de las vialidades continuará avanzando en diversos sectores de Nava, reforzando el compromiso de impulsar infraestructura que beneficie de manera directa a la ciudadanía.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medida ayudaría más a mantener el orden en la ciudad durante estas próximas semanas con la llegada de paisanos?
  Seguridad y vigilancia   Más agentes de Tránsito   Desvíos o rutas alternas   Mejor señalización vial   Información clara para paisanos   Coordinación en Puentes y Aduanas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.