Gerente de SIMAS equipará las cuadrillas para eficientar la atención de los reportes de fugas de agua y tapar las zanjas que hay en la ciudad (video)
El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, Lorenzo Menera, informó que, con una inversión aproximada de 200 mil pesos, se equipará a las cuadrillas del organismo para mejorar la eficiencia en la atención de reportes de fugas y en el cierre de zanjas que son responsabilidad del SIMAS.
“Me preocupa la imagen que ofrecemos a quienes visitan la ciudad. Por eso les dije que no quiero zanjas sin recarpetear, ni pozos, ni fugas de agua. Tuve una reunión con todos los trabajadores y me solicitaron bombas para desaguar en zonas con fugas, además de ocho rotomartillos y ocho plantas de luz”, señaló.
Agregó que cada vehículo de las cuadrillas contará con su propia planta de luz, rotomartillo y bomba, a fin de agilizar la reparación de las fugas de agua.
Menera comentó también que el sindicato de trabajadores solicitó una plancha compactadora para aplicar la carpeta asfáltica, una vez concluidas las reparaciones de las fugas.
“Estoy muy contento; teníamos muchas deficiencias y las estamos solucionando”, concluyó el gerente de SIMAS Piedras Negras.
Compartir nota