La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Diciembre 2025
LORENZO MENERA
Destacadas • Publicado el 2025-12-09

Gerente de SIMAS equipará las cuadrillas para eficientar la atención de los reportes de fugas de agua y tapar las zanjas que hay en la ciudad (video)

El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, Lorenzo Menera, informó que, con una inversión aproximada de 200 mil pesos, se equipará a las cuadrillas del organismo para mejorar la eficiencia en la atención de reportes de fugas y en el cierre de zanjas que son responsabilidad del SIMAS.

“Me preocupa la imagen que ofrecemos a quienes visitan la ciudad. Por eso les dije que no quiero zanjas sin recarpetear, ni pozos, ni fugas de agua. Tuve una reunión con todos los trabajadores y me solicitaron bombas para desaguar en zonas con fugas, además de ocho rotomartillos y ocho plantas de luz”, señaló.

Rancherita

Agregó que cada vehículo de las cuadrillas contará con su propia planta de luz, rotomartillo y bomba, a fin de agilizar la reparación de las fugas de agua.

Menera comentó también que el sindicato de trabajadores solicitó una plancha compactadora para aplicar la carpeta asfáltica, una vez concluidas las reparaciones de las fugas.

Rancherita

“Estoy muy contento; teníamos muchas deficiencias y las estamos solucionando”, concluyó el gerente de SIMAS Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué usas para calentar tu casa en estos días de frío?
  Calefacción de gas LP   Calefacción eléctrica   Leña o carbón   No utilizo calefacción   Gas Natural

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.