Constancia, sacrificio y nerviosismo marcaron la victoria de la Escolta de la Melchor Ocampo (video)
Reychel, Xiomara, Brihanna, Emily, Regina, Jennifer, Alessandra y Wendy tuvieron que dedicar horas, días, semanas y meses de constancia, sacrificando incluso sus fines de semana para demostrar que son la mejor Escolta de Bandera de las escuelas primarias de Piedras Negras.
Las alumnas reconocieron que durante las competencias hubo nerviosismo por el desempeño de sus contrincantes, en especial en la eliminatoria local llevada a cabo este martes, pero nada las detuvo y consiguieron su pase a la siguiente etapa como dignas representantes de Piedras Negras.
Alessandra, comandante de la escolta de la Escuela Primaria Licenciado Melchor Ocampo, encabezó la entrevista realizada por Noticieros Rancherita del Aire tras su victoria, pero todas las alumnas compartieron su experiencia en esta importante competencia.
“Pues me siento muy feliz, orgullosa; la verdad me daba muchos nervios, pero al último pudimos. Me sentí muy contenta cuando escuché el nombre de nuestra escuela, porque sabemos el esfuerzo que hemos hecho para llegar hasta aquí”, dijo Alessandra.
Las alumnas agradecieron a su maestro Alfonso Galindo por las enseñanzas y, en palabras de ellas, “lo apreciamos también al profe porque no entiendo cómo nos aguantó, pero nos aguantó”. También expresaron su agradecimiento a la directora y a sus padres por todo el apoyo recibido.
Wendy dijo sentirse muy orgullosa cuando las nombraron victoriosas, ya que asegura que fueron meses de esfuerzo. Aunque no les importaba si quedaban en segundo lugar, buscaban disfrutar la competencia, pero fue mejor quedarse con el primer lugar.
Jennifer coincidió con su compañera al sentirse orgullosa, ya que también afirma que han aplicado mucho esfuerzo y dedicación para mejorar su técnica dentro de la escolta. Confesó que tuvo nervios, pero estos desaparecieron cuando escuchó que habían ganado.
“Sabemos perder, pero ¿a quién no le va a gustar ganar? Es un sentimiento muy bonito que te digan: ‘Ganaste en esto’. Claro que sentimos nervios, hubo tropiezos en el camino, pero de eso se va aprendiendo, de los errores”, finalizó Alessandra.
Compartir nota