El programa "Un Día Para Dar" de Constellation Brands lleva alegría a los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 34 de Piedras Negras
El programa Un Día Para Dar, impulsado por Constellation Brands, llevó alegría a 46 alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 34 de Piedras Negras, quienes recibieron los regalos que solicitaron en sus cartas navideñas, informó Octavio García Ramírez, líder de equipo en Elaboración y voluntario de la Cervecería de Nava.

Llegamos al corazón de los niños en estas fechas decembrinas, brindándoles no solo la magia de los regalos, sino también nuestro tiempo para convivir con ellos, expresó García Ramírez.
Esta iniciativa institucional de Constellation Brands inició hace cuatro años y actualmente se implementa en Coahuila, Sonora, Ciudad de México y Veracruz.


En esta edición, el programa no solo beneficiará a los Centros de Atención Múltiple de la región norte de Coahuila, sino también a otras instituciones como Casas Hogar y asilos de personas mayores en los municipios de Nava, Allende, Zaragoza y Nueva Rosita, Coahuila.
Constellation Brands recibió aproximadamente 350 cartas, por lo que entregará el mismo número de regalos durante esta semana, con la participación de 100 colaboradores de la Cervecería de Nava.
La iniciativa Un Día Para Dar es coordinada por el Comité de Responsabilidad Social de la Cervecería, el cual trabaja de manera permanente a través de diversos programas, recibiendo y atendiendo solicitudes de las comunidades de Piedras Negras, Los Cinco Manantiales y la Región Carbonífera, como parte del compromiso social de Constellation Brands con la comunidad.

