¡Obstruye la calle! Piden vecinos terminar reparación inconclusa por fuga de agua en Piedras Negras
Una fuga de agua que había quedado desatendida por más de un mes finalmente fue reparada por personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, gracias a que durante un noticiero de Rancherita del Aire se expuso la queja de vecinos de la colonia Morelos.
El encharcamiento ocurría entre las calles Sarabia y Joaquín Herrera, sobre la calle Narcizo Mendoza, y aunque ya no se desperdicia agua potable, ahora los vecinos piden que se termine el trabajo, ya que quedó abandonada una zanja de banqueta a banqueta.
La reparación inconclusa bloquea la circulación en esta calle, por lo que los vecinos tienen que rodear cada vez que llegan o salen de sus domicilios. Además, durante la noche podría representar un riesgo por la poca visibilidad de la zanja.
Buenos días, en la colonia Morelos había una fuga de agua por detrás de la Casa del Migrante y, al hacer el reporte con ustedes, fueron los de SIMAS, pero salió peor el asunto porque nomás fueron a cerrar la calle y rompieron el asfalto, y así lo dejaron, señala el nuevo reporte ciudadano recibido en el Centro de Mensajes.
Los vecinos afectados por el cierre de la vialidad solo piden que se concluya el trabajo de reparación para reabrir la circulación, antes de que ocurra un accidente o algún problema mayor por mantener la zanja abierta.
Compartir nota