La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Detienen a sujeto con 86 dosis de cristal y pistola de postas, podría estar involucrado en varios asaltos
Policiaca • Publicado el 2020-11-15

Detienen a sujeto con 86 dosis de cristal y pistola de postas, podría estar involucrado en varios asaltos

Fue detenido un sujeto con 86 dosis de la droga conocida como cristal en el ejido Piedras Negras.

La detención se dio luego de que al efectuar los elementos de la Policía Municipal la vigilancia en el cruce de las calles Revolución y Emiliano Zapata en el ejido, notaron a dos personas que viajaban en un vehículo Ford Focus 2002 de color rojo sin placas que circulaban a toda velocidad, les marcaron el alto, pero el conductor bajó y huyó corriendo, mientras que el copiloto fue asegurado en el lugar.

Al revisar al copiloto traía en su poder una bolsa tipo mariconera de color negro en cuyo interior traía diversos objetos como 86 bolsitas de plástico con la droga conocida como cristal, además de un arma de postas y dinero, por lo que fue asegurado de inmediato.

El detenido fue identificado como Carlos N alias El Carlíos, de 22 años, quien fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de posesión de narcóticos.

Cabe mencionar que el pasado viernes se reportó a la policía que los tripulantes de este auto habían asaltado a un joven cuando se dirigía a su trabajo en la colonia Delicias, por lo que se va a cotejar si se trata de las mismas personas.

Además, será investigado si también tuvo participación en asaltos a comercios que se han registrado en estos últimos días.


Noticias que te pueden interesar