La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 07, Marzo 2026
obispo
Piedras Negras • Publicado el 2025-12-20

“Por lo menos, dar gracias por todo lo recibido”: Obispo (video)

Tras expresar su agradecimiento e invitar a la ciudadanía a participar en las festividades previas a la Navidad, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras exhortó a quienes se han mantenido alejados de la fe a, al menos, mostrar gratitud por las bendiciones recibidas.

“Debemos, por lo menos, dar gracias a Dios por permitirnos llegar a este momento del año y de nuestra vida; agradecer las gracias concedidas, pero también la fortaleza brindada para enfrentar los desafíos cotidianos”, puntualizó monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.

Asimismo, el obispo señaló que Dios siempre espera a cada persona, por lo que invitó a los fieles a tener la valentía de acercarse a Él. “No tengamos miedo de abrir el corazón al Señor; no imaginamos la inmensa grandeza que Él puede traer a nuestra vida”, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estas de acuerdo que se siga implementando el Horario de Verano en la frontera norte de México?
  Si, estoy de acuerdo   No, deberían eliminarlo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.