La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Diciembre 2025
CATEDRAL
Destacadas • Publicado el 2025-12-23

Celebrará el obispo las misas de Noche Buena en Catedral

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras habrá de encabezar dos diferentes misas de Noche Buena en la Catedral Mártires de Cristo Rey.

Las celebraciones están programadas para las 6 de la tarde y 8 de la noche de este miércoles 24 de diciembre, mientras que las misas de Navidad, el día 25, se habrán de realizar a las 12 del mediodía y a la 1:30 y 7 de la tarde.

Cabe destacar que la misa de Navidad en la Iglesia Católica conmemora el nacimiento de Jesús, celebrando la encarnación de Dios hecho hombre, y se enfoca en la alegría de la salvación, la luz que trae Cristo y el amor de Dios por la humanidad.

Es una celebración de precepto, fundamental para los católicos, que culmina en la Eucaristía y resalta el misterio de un Dios que se hace pequeño para estar con nosotros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿De qué manera acostumbra celebrar la Navidad?
  En el hogar, con la familia   En reuniones con amistades   Por motivos laborales no la celebro    No acostumbro celebrarla

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.