Mujer de 50 años queda en libertad tras pagar daños en accidente del bulevar República
Norma Cecilia “N”, de 50 años de edad, obtuvo su libertad luego de llegar a un acuerdo reparatorio por los daños ocasionados tras chocar contra una barda de malla ciclónica y posteriormente impactarse contra un tráiler, en hechos ocurridos en el bulevar República, en Piedras Negras.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que, tras el accidente y una vez que la mujer recibió atención médica, fue puesta a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.
El funcionario explicó que este tipo de delitos contempla medidas alternas, por lo que la implicada aceptó hacerse responsable de los daños ocasionados, tal como lo solicitó la parte afectada, lo que le permitió recuperar su libertad.
Como se recordará, el accidente ocurrió cuando Norma Cecilia “N” conducía una camioneta Ford Explorer color guinda por el bulevar República y, a la altura del Laguito Mexicano, perdió el control del vehículo, causando daños tanto a la barda de malla ciclónica como a un tráiler que se encontraba estático.
Compartir nota