Taxistas de PN hacen caso omiso al llamado de la autoridad a no conducir borrachos; detectan otro operador en tercer grado de ebriedad
Pese a las estrictas advertencias de las autoridades de Piedras Negras, algunos taxistas continúan conduciendo bajo los efectos del alcohol, mostrando indiferencia ante la amenaza de ser suspendidos por lo que resta de la actual administración.
Apenas el pasado 24 de diciembre, tras registrarse el caso número 49, el alcalde Jacobo Rodríguez expresó su deseo de que fuera el último del año. Sin embargo, su petición no fue escuchada: durante la madrugada del domingo 28 de diciembre, la cifra alcanzó los 50 operadores detectados en estado de ebriedad.
Homero Castro Vela, director de Transporte, informó que la detención ocurrió a las 2:10 horas, en el cruce de las calles Hidalgo y Abasolo.

El conductor de la unidad ST-374 de la línea “Águilas” fue interceptado tras omitir un señalamiento y circular con una luz descompuesta y, al ser abordado, se detectó que presentaba un fuerte aliento alcohólico. Al practicarle la prueba de alcoholemia, resultó con tercer grado de ebriedad, por lo que fue detenido y la unidad enviada al corralón.
Compartir nota