La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Siguen obras de pavimentación en Piedras Negras, la calle Doctor Mier quedó terminada en tres días como se prometió: CBG (video)
Destacadas • Publicado el 2020-11-13

Siguen obras de pavimentación en Piedras Negras, la calle Doctor Mier quedó terminada en tres días como se prometió: CBG (video)

Las obras de infraestructura vial, como son las pavimentaciones de vialidades primarias y secundarias, continúan por todo Piedras Negras, por ejemplo, la calle Doctor Mier que quedó terminada en tres días como se prometió a los automovilistas, declaró el presidente municipal, Claudio Bres Garza.

Afortunadamente seguimos con un plan muy agresivo en materia de pavimentaciones, el circuito vial Doctor Mier, desde calle Anáhuac hasta Padre Las Casas en el centro de la ciudad, es una vialidad sumamente importante que conecta con 16 Septiembre y ya está totalmente terminada, pintada y con vialetas que se iluminan de noche, como debe ser, resaltó.

width=600

Agregó que el centro de la ciudad, a la calle Matamoros se le está dando mantenimiento en pintura y vialetas.

Seguimos muy agresivos en pavimentaciones en el bulevar República, desde su cruce con Pérez Treviño hasta Román Cepeda hacia el ejido Piedras Negras, de igual manera Mendoza Berrueto, desde la entrada hasta Villa de Fuente, Fausto Z. Martínez desde la Plaza de las Culturas hasta el monumento a Don Venustiano Carranza, señalo.

width=600

Bres Garza mencionó que también se lleva a cabo la pavimentación de la avenida Juan Pablo II, bulevar Las Tinajas en construcción, que ya se está pavimentando en este momento y que deberá estar totalmente pavimentado este fin de semana en sus dos tramos.

width=600

Tinajas y Camino a la Subestación ya solamente se está esperando el alumbrado público para abrirlos al cien por ciento, y está por terminarse el  puente sobre vías del ferrocarril en bulevar República; sin contar las obras de pavimentación que vienen en camino, que ya están programadas para lo que resta del presente mes de noviembre y diciembre, mucho antes de que estemos hablando de las del 2021, finalizó.

width=600

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.