Detienen a dos hermanos que robaron pickup de comerciante de Piedras Negras en la colonia Bravo
Fueron detenidos dos hermanos, Ángel Alejandro N, de 23 años de edad, y Víctor Omar N, de 27 años, quienes son señalados de haber robado una pickup Chevrolet Silverado color rojo a un comerciante de la localidad, en hechos ocurridos en la colonia Bravo de Piedras Negras.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, señaló que, luego de la detención, ambas personas fueron puestas a disposición de un juez para que, dentro de una audiencia inicial, se defina su situación legal.
“Nosotros reunimos todos los datos de prueba, los cuales integramos a la carpeta de investigación para poder obtener una vinculación a proceso”, afirmó el funcionario.
Aunque hasta el momento no se les ha relacionado con otras carpetas de investigación diversas, indicó que continúan revisando la información para, en su momento, de comprobarse que tienen relación con otros expedientes, dar vista al juez para que enfrenten otros procesos penales, concluyó Rodríguez Ríos.
Compartir nota