Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguran droga en Piedras Negras
Las comandancias de la XI Región Militar y 47 Zona Militar informaron a la opinión pública que, en cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, integrantes de la Guardia Nacional, en coordinación con personal del Ejército Mexicano y autoridades de los tres órdenes de gobierno, cumplimentaron una orden técnica de investigación en el municipio de Piedras Negras.
Como resultado de este operativo, se detuvo a seis personas y se aseguró lo siguiente:
- 100 gramos de marihuana
- 60 gramos de cristal
- Una báscula
- Una cámara de seguridad

Los detenidos, así como los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones y acciones periciales correspondientes.
Cabe señalar que estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y pleno respeto a los derechos humanos, coadyuvando a preservar el orden, la paz pública y la seguridad de la sociedad coahuilense.
De esta manera, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea refrendan la decisión del Gobierno Federal de inhibir las actividades de la delincuencia organizada y su compromiso de velar por la paz y seguridad de la población.

Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional, Guardianes de la Soberanía.
Compartir nota