La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Piedras Negras es la ciudad más competitiva del país: IMCO
Destacadas • Publicado el 2020-11-11

Piedras Negras es la ciudad más competitiva del país: IMCO

Piedras Negras es la ciudad más competitiva del país, en la categoría de menos de 250 mil habitantes, de acuerdo con el Índice de Competitividad Urbana, del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
 
El Índice de Competitividad Urbana 2020 mide la capacidad de las ciudades mexicanas para atraer y retener talento e inversiones.
 
Explica que una ciudad competitiva es la que maximiza la productividad y bienestar de sus habitantes, de tal forma que este índice evalúa las capacidades estructurales, a lo que el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres se dijo congratulado, en virtud del esfuerzo que de manera constante se hace en la ciudad.
 
“Es trabajo de todos los días, es un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno, de la gente, de la iniciativa privada, de los funcionarios, de la coordinación con otros niveles también, con el del estado del gobernador Miguel Riquelme y del gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo el Presidente Municipal.

width=600
 
Se trabaja de manera diaria en obras, en acciones, en generar empleos, en la seguridad, en proyectos integrales que le aporten a Piedras Negras, que la coloquen como la gran ciudad que es, segura y próspera.
 
El que Piedras Negras se distinga como la ciudad más competitiva del país, nos hace comprometernos aun más por mantener ese estatus que estamos consiguiendo.
 
“El martes, el Fiscal General del Estado reconfirmó que Piedras Negras  es la frontera más segura, y esto es el esfuerzo del que les hablo, el compromiso de todos, porque la seguridad pública está estrechamente ligada a la calidad de vida de los ciudadanos, para generar condiciones favorables”, dijo Bres Garza.
 
En Piedras Negras Vamos Bien, con hechos, nos estamos colocando en lugares importantes de trascendencia nacional e internacionales. Piedras Negras se construye con hechos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.