A mitad del periodo ordinario del pago de impuestos vehiculares, ha cumplido aproximadamente el 18% de los nigropetenses
Nos encontramos a mediados de febrero, fecha que marca la mitad del periodo ordinario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales vehiculares.
Como es de su conocimiento, el Gobierno del Estado otorga los meses de enero, febrero y marzo para que los contribuyentes realicen el pago de sus derechos vehiculares sin generar recargos ni multas.
Ante este escenario, La Rancherita del Aire consultó a la Administración Fiscal sobre el nivel de cumplimiento actual. Los funcionarios informaron que, al corte del 11 de febrero, aproximadamente 17 mil contribuyentes en Piedras Negras han cubierto su refrendo.
Considerando que el padrón vehicular de la ciudad es de unos 90 mil vehículos, las cifras indican que, hasta el momento, solo el 18% de los propietarios en esta frontera ha cumplido con el pago de sus impuestos.
Compartir nota